side menu icon
Fall Recruitment Digital Assetâ  Spanish

La Diferencia de Girl Scouts

Girl Scouts ofrece la mejor experiencia de desarrollo de liderazgo para las niñas en el mundo—una que esta diseñada con, por y para las niñas.

Girl Scouts desata la G.I.R.L. (Go-getter, Innovator, Risk-taker, Leader)TM—líder ambiciosa, innovadora, y arriesgada—en cada niña, preparándola para toda una vida de liderazgo. Desde tomar una caminata nocturna bajo las estrellas hasta aceptar una misión en la Estación Espacial Internacional; desde una campaña con su tropa en el consejo de la ciudad hasta tener una silla en el Congreso; desde manejar su propio negocio de galletas hoy, hasta la lucha contra la ciberseguridad del mañana.

 

Girl Scouts a demostrado ayudar a las niñas a prosperar en cinco maneras clave mientras ellas:

  • Desarrollan un fuerte sentido se sí misma.
  • Buscan desafíos y aprenden de contratiempos.
  • Muestran valores positivos.
  • Forma y mantiene relaciones sanas.
  • Identifican y resuelven problemas en su comunidad.
  • Strong Sense of Self
  • Seek Challenges
  • Positive Values
  • Healthy Relationships
  • Solve Problems

 

question-mark_32

Para más información, contacta Customer Care, 619-610-0821, o visite el sitio en español de GSUSA.

Quiénes Somos

Establecido en 1912 y con casi 2.3 millones de niñas de todas las culturas, Girl Scouts USA es la organización más grande dedicada a ellas en los Estados Unidos. El objetivo de Girl Scouts es ayudar a las niñas a desarrollar el valor, la confianza y los principios para hacer del mundo un lugar mejor. Para ello, cuenta además con el apoyo de casi 900 mil miembros adultos.

El concilio local, Girl Scouts San Diego, sirve a 35,000 miembros (niñas y adultos), proveyendo actividades en cuatro centros de servicios/programas, tres propiedades de encampamentos; y apoya a los voluntarios con entrenamiento, ayuda y recursos (en inglés y español).

Nuestra Misión

Girl Scouts ayuda a las niñas a desarrollar el valor, la confianza en sí mismas y los principios para hacer del mundo un mejor lugar.

La Promesa de Girl Scouts
Por mi honor, yo trataré:
de servir a Dios y a mi patria,
Ayudar a las personas en todo momento,
y vivir conforme a la Ley de Girl Scouts

La Ley de Girl Scouts
Yo me esforzaré por: 
ser honrada y justa,
cordial y servicial, 
considerada y compasiva,
valiente y fuerte, y
y responsable de lo que digo y hago,
y por 
respetarme a mí misma y a los demás
respetar la autoridad, 
usar los recursos de manera prudente,
hacer del mundo un lugar mejor, 
y ser hermana de cada una de las Girl Scouts

La palabra "Dios" puede interpreterse de varias maneras dependiendo de las creencias espirituales de uno. Al hacer la Promesa de Girl Scouts, cada uno puede sustituir la palabra "Dios" con cualquier palabra que sus creencias espirituales le dicten.


lightbulb01_32

Para Su Familia:  Cuando se trata del futuro de sus niñas, ¡todo es posible! En Girl Scouts, hemos estado preparando a las niñas a ser líderes durante más de 100 años y tenemos un profundo conocimiento de las habilidades de liderazgo que todas las niñas deberían tener. Nos complace compartir  los mejores consejos  para los padres sobre cómo ayudar a su niña a ser una líder en su escuela, comunidad y más adelante, en su carrera.

Icon_Cookie_32px

Galletas:  El Programa de Galletas Girl Scouts es el negocio más grande del mundo dirigido por niñas. Al establecer y alcanzar los objetivos de ventas de galletas, las niñas están financiando actividades; servicios comunitarios y proyectos de liderazgo; campamentos; y oportunidades para viajar elegidos con su tropa. Las niñas, los programas de Girl Scouts y la comunidad: todos se benefician.

dollar-sign_32

Asistencia financiera:  Girl Scouts San Diego (GSSD) se compromete a garantizar que todas las niñas pueden participar en las actividades de Girl Scouts sin importar su estatus socioeconómico. La asistencia financiera es parte de la inversión continuada de nuestro concilio en experiencias de liderazgo para las niñas. No se negará el acceso a Girl Scouts a ninguna niña por razones financieras. El programa Opportunity Fund proporciona asistencia financiera basada en la necesidad individual de las afiliadas a Girl Scout. Los fondos ayudan a cubrir los costos asociados con los suministros básicos así como las actividades y eventos de la tropa/grupo.

Recursos