side menu icon
spanish

Español

¡Bienvenidos a sus aventuras en Girl Scouts!

Descubrirán todas las cosas maravillosas que significa ser una Girl Scout, así como hacer amistades, divertirse, ayudar a la comunidad y prepararse para la educación superior.

El año 2012 marcó el aniversario 100 de Girl Scouts (vean nuestro video en español). Invitamos a todos — niñas y adultos voluntarios — a ayudar a lanzar el próximo siglo de Girl Scouts aquí en San Diego. ¡Acompáñenos!

Girl Scouts abre las puertas a un mundo de oportunidades para las niñas

Las Girl Scouts ganan distintivos, van de excursión, participan en el Programa de Galletas, y muchas cosas más. Mejoran sus vecindarios, protegen el Planeta, diseñan robots y organizan programas de entrenamiento deportivos.

Con la tranquilidad de sentirse tan seguras como en sus propias casas conocen a otras niñas de su edad con historias muy diversas. Así aprenden a respetar y valorar las diferencias culturales mientras conocen a mujeres exitosas que las inspiran y les ayudan a descubrir su vocación.

Como contactarnos: (619) 298-8391,  volunteer@sdgirlscouts.org o membership@sdgirlscouts.org.

Quiénes somos

Establecido en 1912 y con casi 2.3 millones de niñas de todas las culturas, Girl Scouts USA es la organización más grande dedicada a ellas en los Estados Unidos. El objetivo de Girl Scouts es ayudar a las niñas a desarrollar el valor, la confianza y los principios para hacer del mundo un lugar mejor. Para ello, cuenta además con el apoyo de casi 900 mil miembros adultos.

El concilio local, Girl Scouts San Diego, sirve a más de 43,000 miembros (niñas y adultos), proveyendo actividades en cuatro centros de servicios/programas, tres propiedades de encampamentos; y apoya a los voluntarios con entrenamiento, ayuda y recursos (en inglés y español).

Misión

Girl Scouts ayuda a las niñas a desarrollar el valor, la confianza en sí mismas y los principios para hacer del mundo un mejor lugar.

Valores de Girl Scouts

Como los hilos de un telar que van formando la trama, en las actividades de Girl Scouts se entretejen los valores fundamentales del ser humano. Sin darse cuenta, las niñas van absorbiendo esos valores: honestidad, justicia, respeto, cordialidad y deseos de ayudar al prójimo. ¡Y todo mientras se divierten!

Girl Scouts promete brindar a las niñas lo necesario para que descubran su potencial en un entorno de respeto y amistad, y donde si lo desean, pueden incorporan su fé religiosa a las actividades que realizan.

La Promesa de Girl Scouts

Por mi honor, yo trataré:
de servir a Dios y a mi patria,
Ayudar a las personas en todo momento, 
y vivir conforme a la Ley de Girl Scouts

La Ley de Girl Scouts
Yo me esforzaré por: 
ser honrada y justa,
cordial y servicial, 
considerada y compasiva,
valiente y fuerte, y
y responsable de lo que digo y hago,
y por 
respetarme a mí misma y a los demás
respetar la autoridad, 
usar los recursos de manera prudente,
hacer del mundo un lugar mejor, 
y ser hermana de cada una de las Girl Scouts

La palabra "Dios" puede interpreterse de varias maneras dependiendo de las creencias espirituales de uno. Al hacer la Promesa de Girl Scouts, cada uno puede sustituir la palabra "Dios" con cualquier palabra que sus creencias espirituales le dicten.